jueves, 14 de noviembre de 2013

MISS UNIVERSO 2013.

La española Patricia Yurena Rodríguez consiguió en segundo lugar en el concurso de Miss Universo, alcanzó como ganadora la venezolana Gabriela Isles.

Un segundo puesto para la tinerfeña no está nada mal. Yurena, con medidas 91-62-92 y 1,79 de estatura, fue Miss Tenerife en 2007 y Miss España en 2008. No pudo acudir aquel año a la competición de Miss Universo porque no tenía todavía 18 años. Pero sí se presentó a Miss Mundo y quedó en séptimo lugar


  El pasado 11 de septiembre en Madrid fue elegida entre 12 candidatas para estar en Moscú y ha obtenido un resultado espléndido. Tras la primera criba quedaron 16 jóvenes de las 86 inscritas en esta 62 edición de Miss Universo.

 Patricia Yurena  rozó el sábado la corona de Miss Universo. Cuando ya habían sido eliminadas todas las demás participantes, en el escenario quedaron solamente Yurena, de 23 años, y la venezolana, Gabriela Isler, de 25. Las dos se cogieron las manos y hubo unos segundos de suspense. Pero la suerte ya estaba echada. El jurado había tomado la decisión de que la vencedora del prestigioso concurso de belleza fuera Isler.


 A la venezolana la pregunta se la formuló directamente el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, presidente del jurado, y consistió en hablar de sus miedos y de la forma de superarlos. Ella respondió con desparpajo diciendo que todo el mundo tiene temores y sobreponerse a ellos sirve para “mejorar como persona”.
Isler es ya la séptima Miss Universo que consigue Venezuela, el segundo país con más victorias después de Estados Unidos, que ha tenido ocho ganadoras desde que el certamen comenzó en 1952. España, sin embargo, lo ganó solamente una vez. Fue Amparo Muñoz en 1974.
Isler reinará ahora durante un año. Su principal atributo será una corona de oro y platino con más de mil gemas incrustadas.

En nuestra opinión la española tiene más clase y es más guapa que la venezolana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.