jueves, 6 de marzo de 2014

Muere una profesora por un posible caso de violencia machista en Torremolinos.

La Policía Nacional ha detenido como sospechoso del crimen a la expareja de la víctima, una mujer de 47 años. 
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte, cuyo cadáver fue encontrado ayer en su domicilio en Torremolinos. La víctima fue degollada, según las primeras investigaciones, que apuntan a un posible caso de violencia machista. El hallazgo se produjo sobre las nueve y media de la noche en un piso que está situado en el bloque 6 de la calle Decano Miguel Marengo de Torremolinos. El cadáver de la mujer, que fue encontrado por sus padres, estaba tumbado en el salón del inmueble donde residía desde hace aproximadamente tres años. La víctima presentaba un corte profundo en el cuello.
Separados
Poco después de localizar el cuerpo, la Policía detenía a la expareja de la víctima como sospechoso del crimen. El hombre, del que se habría separado recientemente según algunas fuentes, permanece en el Hospital Clínico bajo custodia policial, ya que al parecer habría intentado quitarse la vida.
Según el testimonio recabado por este periódico de algunos vecinos, la mujer era profesora de inglés y trabajaba en un centro educativo de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.