jueves, 13 de marzo de 2014

MUERE IRAILA DE LA VOZ KIDS

El pasado día 10 amanecíamos con una triste noticia: había fallecido Iraila, uno de los ángeles de 'La Voz Kids'.Tenía 11 años y padecía cáncer desde hacía cuatro, según comunicaron sus padres.Conquistó al público en su audición a ciegas en el programa. Iraila saltó al escenario con unas ganas locas de vivir su sueño y lo consiguió. Malú, Rosario y David Bisbal cayeron rendidos ante su "Diamonds" de Rihanna y los tres la querían en su equipo. Pero ella lo tenía claro. "Me voy con Malú", dijo.

Su familia comunicaba a través de las redes sociales que Iraila falleció a consecuencia de un cáncer. Los familiares de la pequeña, desean que en vez de mandar flores, les den un donativo equivalente a Aspanion, asociación que los ha ayudado desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó.

La familia comunicaba también que el velatorio de la pequeña se había instalado en el Tanatorio de Campanar de Valencia, donde se pudo ver a la madre de Iraila rota de dolor y llorando por la terrible pérdida. La progenitora estuvo arropada por sus familiares y amigos con los que estuvo conversando, visiblemente afectada bajo unas gafas de sol.



Las redes sociales se colapsaron nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Iraila. Jesús Vázquez, presentador de La Voz Kids, fue uno de los primeros en mandar todo su apoyo a la familia de la niña: "Mi recuerdo más emocionado para la pequeña Iraila que nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía, su dulzura y su preciosa voz... Siempre estarás en la memoria del equipo de La Voz". Tania Llasera, que fue la encargada de comunicar a la niña que había sido seleccionada para las audiciones a ciegas del programa, escribió: "Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón... Iraila... para mí la sonrisa de La Voz Kids nos deja para irse al cielo. DEP". Los cantantes David Bustamante y Manu Tenorio o el exfutbolista Guti entre otros, también escribieron mensajes mostrando sus condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.