jueves, 17 de octubre de 2013

Huelga estudiantil.

El sindicato de Educación anunció que los días 22, 23 y 24 de octubre se convocará una huelga general de estudiantes. Además, el 24 se suman a la huelga el profesorado y los padres y madres.
Este año debemos redoblar nuestras fuerzas contra la reforma y recortes propuestos por el Ministro de Educación, José Ignacio Wert.
Según algunos medios, el sindicato señaló que el único objetivo del Partido Popular es dificultar el acceso de las familias de clase media a la Educación gratuita impidiendo que los jóvenes tengan una educación digna.

Varias veces nos han repetido que no hay suficiente presupuesto para cubrir la Sanidad y la Educación, cuando en el presupuesto del Estado se ha comprobado que estos han subido en este año.
El colectivo ha cargado contra los directores de los Institutos, a los que acusan de ser afines al partido que gobierna el país, por prohibirles reunirse para preparar la huelga. A pesar de esto, el sindicato ha celebrado 1.200 asambleas en Institutos y Universidades de todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.