jueves, 3 de abril de 2014

Joven encontrada en un pozo tras mantener relaciones sexuales.


Una joven de 21 años tuvo que ser rescatada en la madrugada de este fin de semana en  Ciudad Real tras caer a un pozo de unos 10 metros. 
La joven, sufría síntomas de hipotermia y estaba en estado de shock. Cuando fue rescatada por los bomberos, salió del pozo mojada y sin ropa interior. 
En realidad, no la había perdido en la caída sino minutos antes, cuando mantenía relaciones sexuales con otro chico sobre la chapa de un pozo que se abrió.
Esto jamás lo olvidarán la chica y el joven con quien se encontraba. 
Ocurrió cerca del parque acuático "Playa Park", una zona frecuentada por los jóvenes de Ciudad Real para hacer “botellón”. Los dos se habían subido a la boca de un pozo de noria pero en pleno éxtasis se vino abajo la chapa que lo tapaba. La chica cayó dentro pero el joven en vez de permanecer junto a ella, se marchó dejándola sola.
El teléfono de emergencias 112 recibió después una llamada alertando de lo sucedido, por lo que se sospecha que fue realizada por el chico, que no volvió.
La chica fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real donde recibió el alta a las pocas horas. A raíz de este hecho, los bomberos de Ciudad Real pidieron públicamente  a los jóvenes que suelen reunirse en esta zona de "botellón" que extremen las precauciones pues en esa zona hay varios pozos de similares características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.