jueves, 5 de diciembre de 2013

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE ALHAURÍN DE LA TORRE

La Asociación de Mujeres de Alhaurín de la Torre (AMAT) vuelve a su campaña de Navidad en favor de las familias sin recursos. El pasado lunes por la tarde inauguró la quinta edición de su rastrillo benéfico, que cada año crece en ventas y que viene a demostrar una vez más el carácter solidario del tejido asociativo del municipio tras la apertura del mercadillo de Coprodeli. Al acto de inauguración acudió una representación de la corporación local, con el alcalde, Joaquín Villanova, a la cabeza, además de varios concejales del equipo de gobierno y la presidenta de la asociación, Iluminada Regateiro, junto a otras integrantes del colectivo y vecinos en general. 
Tras la multitudinaria apertura del rastrillo, tuvo lugar una copiosa merienda a base de dulces típicos de la época y copitas de anís, lo que dejó patente que el espíritu navideño empapó el acto de inauguración. 
El mercadillo se ubica en el local de la calle Álamos 21, donde el colectivo organiza el resto del año su ropero solidario, hasta el día 10 de este mes podrán encontrarse allí toda clase de artículos a precios más que asequibles: ropa, calzado, cerámica, plantas, música, libros y objetos variados de decoración. El mercadillo puede visitarse en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, hasta el próximo sábado, día 7.

Es estupendo que se haga algo así, hay que ayudar a los más desfavorecidos económicamente. Todos deberíamos de visitar este rastrillo para aportar  nuestro granito de arena a estas personas y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.