jueves, 20 de febrero de 2014

AMOR A DISTANCIA



Hoy es uno de esos días en los que se queda una pensando, ¿si hace dos años exactamente no hubiera ido al concierto que dio la banda de mi pueblo junto con la de Ceuta?. En realidad me ha servido de mucho pero sobretodo para madurar y apreciar el verdadero significado de la palabra amor.
Desde el primer momento que lo vi en la hermandad con sus gafas de sol yo con mi vestido azul no pude dejar de mirarlo era como si ya supiera de ante mano lo que iba a pasar, me iba a enamorar o mejor dicho ya me enamore con tan solo verlo, fue amor a primera vista nunca mejor dicho. Como en las películas el bajo a verme pero ya me había ido pues le intimide un poco con tanto mirarlo. Ese mismo día sacaban al patrón del pueblo y ya no lo volví a ver, pensé que jamas lo volvería a ver pero me equivoque.
Al siguiente dia trasladaron hasta la nueva capilla al cristo que habían traído desde Ceuta. Fui a verlo con algunas amigas y para mi asombro el pertenecía a la banda de allí y lo vi tocando.
No podía ser, no me lo creía, el otra vez delante mía, de cerca era mucho mas guapo. Una estatura media, se notaba que hacia ejercicio no muy apretado pero si bastante marcadito, ojos color miel y pelo castaño, con unos labios finos que al sonreir dejaba ver esos dientes blancos. Me quede anonadada mirandolo y mis amigas comenzaron a reirse porque no se creían que me hubiera dado tan fuerte, por el simple echo de que jamas había cruzado una sola palabra con el pero si miradas que para mi eran suficientes.
Lo perseguí durante toda la procesión parecía una loca pero el no salia de mi cabeza no conseguía quitarlo de todos mis pensamientos.
Llego el ultimo dia de su estancia en mi pueblo y decidí ir al concierto en el que tocarían junto a una banda de aquí. Me levante, desayune, me arregle y me maquille necesitaba llamar su atención ya que jamas lo vería otra vez, ese seria el ultimo día.
Llego la hora del concierto, me senté lo mas cerca posible. Fueron los primeros en tocar y dio la casualidad que estaba justo en enfrente no podía dejar de mirarlo intentaba mirar hacia otro lado pero no podía, recuerdo perfectamente como miraba hacia el techo. Terminaron de tocar y era el turno de la banda de mi pueblo y no estuve nada atenta lo único que hacia era buscarlo y mirarlo a el.
Al acabar el concierto fui a ver al santo de cerca y me cruce con el, lo mire me di media vuelta y me fui corriendo, mientras mas de cerca lo veía mas me gustaba, mas guapo lo veía y creo que mas me enamoraba.
No pensaba que podría hablar con el, ni conocerlo nunca, hasta que por una red social (tuenti) , uno de mis primos me mando un evento del concierto y por casualidad vi su foto. Era su perfil, no lo podía creer por un instante pensé que cabria la posibilidad de ver sus fotos por lo menos, le eche valor y le envié una petición de amistad. Para mi sorpresa me acepto y me pase toda la tarde viendo sus fotos, se me caía la baba, era tan tan guapo.
De este modo me tire varios días, estaba deseando salir del instituto para encender el ordenador y poder verlo, me daba igual todo, solo me importaba verle aunque fuese por fotos.
Llegue de clase una tarde como muchas otras y como ya de costumbre, sin pensar que podría ser una tarde distinta, diferente, muy especial me puse con el ordenador. Me habló, para mi era una un sueño, no me lo podia creer, era el, el chico por el que llevaba semanas soñando y babeando.
Me empezó a decir que le sonaba mi cara, que le era familiar, que como lo encontré por tuenti, hasta que después de una larga conversación, se acordó, era su acosadora, la que aparecía de cualquier lado y se quedaba mirándolo fijamente.
Comenzamos a hablar diariamente, cada vez me caía mejor, era como yo, lo que soñe e inevitablemente me enamore mas de el. Llego un día que para despedirse me dijo ¨ ya hablamos fea, un beso te quiero¨ en ese justo momento era la chica mas feliz que había sobre la tierra.
Después de largas horas de charlas online me pidió mi numero y comenzamos hablar mucho mas. Todo fue muy rápido, en cuestión de días la química entre nosotros era palpable.
El era mi niño bonito, mi feo, mi tonti, mi tonto. Las conversaciones se alargaban hasta las 5 o 6 de la mañana, llegaba al instituto con los ojos cerrados, con sueño y desde las 7 y media de la mañana hablando, ya eran 23 de las 24 horas del día hablando con el.
Empezamos a llamarnos por teléfono, a el le hacia gracia mi acento andaluz malagueño y mis expresiones propias de mi pueblo. Todo giraba en torno a el y me daba igual lo que opinara la gente. Después de las llamadas por teléfono, vinieron los vídeos dedicados y por supuesto las web cam en las que solo nos salia reírnos, son unos bonitos recuerdos, preciosos diría yo.
Las conversaciones cada vez eran mas bonitas recuerdo una en la que me decía: ¨si ahora estuvieras aquí, yo me siento abro las piernas, te sientas en medio y apoyas tu espalda a mi pecho, y te cojo de las manos y te doy muchos muchos besitos por la cara hasta llegar a morderte todo el labio ese que tienes¨ Yo me moria de amor, siempre me decía que quería verme, tenerme cerquita, darme un besito, un abrazo, pero lo que el no sabia era que yo si que lo necesitaba, lloraba por miedo a perderlo porque lo quería a pesar de esos 141km de distancia que nos separaba.
Me dedicaba canciones, muchas canciones pero la nuestra sin duda era una que decía: solo tengo que volar, para llegar junto a ti, jamas yo te abandonare y nada nos separara, tengo ganas de ti por muy lejos que estés la luna me acompañara para poder volverte a ver...
Recuerdo una conversación en la que me decía que conocería a otro, que estuviera aquí cerca de mi, yo le decía que no, que sino era el yo no quería nada con nadie y el decía que había que ser realista.
De pronto comencé a notarlo mas distante mas seco conmigo, pero no le eche cuentas.
Yo estaba preparando un viaje a Ceuta muy ilusionada para darle una sorpresa, para verlo después de casi 6 largos meses, enamorada como nunca me había enamorado antes de nadie. Durante las fiestas de mi pueblo, una noche de 22 me entere por tuenti, por uno de sus estados ni siquiera por el que se había echado novia. Lo que tantas veces me repitió ocurrió pero al revés, el fue quien encontró a otra con quien podría contar cuando la necesitara, quien la abrazara y besara, alguien que podría darle todo lo que yo no pude por la distancia.
Se me vino el mundo encima, solo quería olvidarlo, no haberlo conocido nunca, estaba realmente mal, muy afectada. Llore por meses al ver sus fotos con ella, sus comentarios románticos en las fotos. Realmente lo pase mal, muy mal, como nunca.
Poco a poco logré ir eliminando todo lo mal que me sentía, intente pasar pagina muchas veces, intente otras relaciones con otros chicos que ninguna llevo a ningun lado por que en el fondo seguía pensando en el.
Un día no hace mucho en una conversación de esas que tenía de vez en cuando menos frecuente, me dijo que ya no estaba con ella. No lo pude evitar me alegre, pero por otro lado no pues sabía que el estaba mal.
Comenzamos a hablar mas frecuente y a llamarnos, pronto volví a caer, lo que sentí volvió y con mas intensidad que nunca.
Cada vez que hablábamos empezábamos a recordar canciones, cosas que nos decíamos y tal y la verdad eso me hacia mal, entonces fue cuando decidí pasar pagina, cambiar de libro y dejar de hacerme daño.
Cada uno tiene su camino, estoy bien preparada y lista para conocer a gente nueva, no me miento se que ha sido, es y sera por siempre alguien muy especial, por quien dejaría todo.
Solo quiero pensar que si el es el mio, tarde o temprano el destino lo pondrá en mi camino. 

 Marina Martín Salas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.